Suscríbete

Septiembre

 Hola, soy Electro Pedri.




Dicen que septiembre es el mes de los comienzos… y los cachorros como yo lo notamos todo: el aire está más fresquito, la ciudad vuelve a estar llena de gente y, de repente, ¡zas!, anochece antes.

Todo eso es agradable… lo que no es tan agradable es que el domingo me dio un ataque de locura (de esos que suben solos, yo no tengo la culpa ). Primero vi una bolsa de cartón y pensé: “Esto es mío, clarísimamente”. Total, que la convertí en confeti. ¡Olé yo! Me quedó de categoría para Carnaval. Pero claro, como ya estaba “en modo Electrico”, me dio por arrancarle el collar antiparasitario a Super Gavi y… sí, también lo hice trocitos. A veces me paso de creativo, lo reconozco.

Y mientras yo sigo procesando si soy artista o desastre, la humana esta de un humor que va por el parque en modo comando. Entra como si fuera la capitana del ejército y empieza: “¿Y a ti qué te pasa? ¿y a ti? ¿y a ti?”… Yo ya no sé si estamos en el parque o en una instrucción militar. Además con nosotros está todo el rato: “Quieto. Sienta. Vamos. Otra vez. ¡Pedriiiiii!”.

Menos mal que por lo menos ha vuelto la época de reforzar con premios y siempre nos lleva croquetitas de NO LIMIT. Ahí sí que me callo la boca, pongo la carita de bueno y pienso: “Mándame lo que quieras, humana, pero suelta la croquetita”. Porque claro… si hay que ir, se va. Pero si hay premio, se va más contento.


Comentarios