100 Lenenses. Semana 3.

    #16# 100 Lenenses.

Inma Martinez.
Nació en la Vega del Ciego donde aún vive.
Le pedí un refrán, dicho o consejo y me dijo:
Mírate todos los días al espejo y dí : " ¡ Que guapa soy y que alegría tengo ! "



    #17# 100 Lenenses.

Miguel Angel Quintana.
Nació en la Calzada, entre la Vega y Villallana. Vive en Pola desde hace muchos años, donde es conocido y apreciado por todos.
Le pedí un refrán y me dijo:
"Nunca es tarde si la dicha es buena"


    #18# 100 Lenenses.
 #18# 100 Lenenses

Verónica Augusto.
Nació en Pola y vive aquí desde siempre.
Le pedí un refrán y me dijo:
" Quien no se decide, no pasa la mar "


    #19# 100 Lenenses.

Roberto Fernández.
Nació en Pola y actualmente vive y trabaja aqui.
Le pedí un refrán y me dijo:
" No hay que mal que CON bien no venga"




    #20# 100 Lenenses.
 Jose Ramón.

Nació en Mieres y vive en Pola desde el año 80.
Le pedí un refrán y me dijo:
" El trabajo dignifica a la persona ".




    #21# 100 Lenenses.
 Monica García.

Nació en la Vega del Ciego.
Su lema: " No le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti."




    #22# 100 Lenenses.
 Ángel Marinero.
Nació en La Caleya, viajo mucho por trabajo pero se caso en Piedraceda y sigue en Pola porque le gusta el pueblín.



    #23# 100 Lenenses.
 Angeles Gonzalez.

Nació en Pola y seguirá aquí toda su vida.
Fue la primera mujer profesora y directora de autoescuela de Asturias y mas tarde ejerció 15 años como taxista en la Pola.




    #24# 100 Lenenses.
    Dimas.

Nació en Pola y le encanta vivir aquí





    #25# 100 Lenenses.
    Gladis.

Nació en Pola y sigue con su familia viviendo aquí.
Nos da un consejo:
" La felicidad son momentos disfrutalos".




    #26# 100 Lenenses.
    Francisco Jesus Vilchez
Nació en Torneros Muñón.
Me dijo una frase que se decía mucho en su casa: " A las 11:30 y sin vender una escoba...."



    #27# 100 Lenenses.
 Olvido Fernández.

Nació en Ujo, pero lleva gran parte de su vida viviendo la La Pola. Le pedí un refrán y me dijo:
" A buen entendedor pocas palabras bastan"



    #28# 100 Lenenses.
 Gaspar.

Nació en Villallana, pero lleva mas de 40 años viviendo en Pola.
Se siente orgulloso de nuestro concejo. Fué jugador del Lenense y entreno a futbol sala al Pilar durante 25 años.
Le pedí un refrán y me dijo:
" Puya el ramu donde lu llamen"




    #29# 100 Lenenses.
 Gema Alavarez.

Nació en Mamorana. Le pedí un refrán y me dijo:
" A cada cerdo le llega su San Martín"




    #30# 100 Lenenses.

David Barraso.
Nació en Zafra y lleva ya unos años con nosotros. Le pedí un refrán y me dijo:
"Hombre refranero, hombre de poco dinero".


Comentarios