Bóxer y artrosis.


 Esta semana nos han dado una mala noticia respecto a Thor, tiene artrosis en la columna y un montón de vértebras fijas esto le provocó un pinzamiento del nervio ciático, el pronóstico no es bueno y no sabemos cómo evolucionará con el tiempo. 

 Desde luego este blog ultimamente no esta siendo la alegría de la huerta... como estoy un poco ñoña me he dedicado a mirar todas las fotos que tengo de Thor haciendo el cabra, que son cientos.  Haré   todo lo que  esté en mi mano para que pueda a volver a hacerlo y yo a seguir disfrutando haciéndole fotos, cosa que me apasiona.



























































Comentarios

  1. Holaaa nosotros estamos pasando por lo mismo con nuestra nala, la vamos.a.llevar a hidroterapia, nos lo ha recomendado el vete trauma, esperamos que a pesar de todo tenga una vida feliz y plena. Un besazo y mucho animo. Bea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz, yo no me imaginaba que siendo tan joven pudiera pasarle algo así tiene solo 21 meses. Espero me puedas contar como le va a Nala en hidroterapia, probaremos lo que sea para que pueda tener calidad de vida. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela, lo primero decirte que tienes un boxer precioso, son unos perritos adorables y muy cariñosos. Yo también tengo una boxer pero de casi 12 años, con artrosis, 3 hernias discales, el ligamento cruzado de la patita roto, y los dos ciaticos muy afectados que le provocan muchisimo dolor y paralisis total de la parte trasera. Metete por favor, en la página de facebook "Centro de Fisioterapia y Homeopatía Algos" , el informe de mi Lula, fotos y tratamiento están en esta página. Suerte a tu perrito. http://www.centroalgos.es/caso-de-lula-perra-boxer-de-11-anos-tratada-unicamente-con-homeopatia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, pues me he quedado impactadisima con el primer video de Lula, no te puedes imaginar lo que me ha impresionado, pobrecita mía... El segundo es esperanzador, parece mentira que haya mejorado tanto y pueda volver a andar así.
      Aunque el veterinario nos dijo que Thor podría acabar perdiendo la movilidad en las patas traseras verlo me ha dejado.... ufff.
      Te agradezco mucho que me hayas escrito, no tenía ni idea del tema de la homeopatía y la fisioterapia en perros y viendo el buen resultado que le dio a tu Lula me pondré a investigar.
      Thor tiene soldada toda la columna, solo tiene un par de vértebras sueltas que son las que le pinzan el nervio, por ahora el de la pata izquierda. También está tomando la Gabapentina además de un montón de pastillas más, casi todos antiinflamatorios, vitaminas, condroprotectores, aunque sin mucha mejoría por ahora, si bien no cojea de continuo, si chilla cada vez que esta echado y se levanta.
      No sabes lo que te agradezco que me hayas escrito Carmen.
      Un saludo y un achuchón a tu Lula.

      Eliminar
    2. Me alegro haberte sido de ayuda Ángela. Actualmente Lula se encuentra al 100% y únicamente con tratamiento homeopático y siempre en manos de ese gran profesional, Paco. Si quisieras saber algo más de esta persona, conocer a Lula....lo que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo, o bien con el Centro Algos, y estaremos encantados de ayudarte.
      Todo sea por nuestros adorables peludos.
      Le deseo lo mejor a tu chiquitín.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario