Al habla Electro Pedri. Sí, el cachorro eléctrico. El que brilla con luz propia aunque tenga el pelo lleno de barro.
¿Sabéis quiénes cumplieron 10 meses el sábado?
¡SÍIIIIII, NOSOTROS! Super Gavi y yo, claro.
¿Y sabéis a quién se le volvió a olvidar nuestro cumple mes?
Exacto. A LA HUMANA. Otra vez. Así estamos… dolidos, abandonados… emocionalmente empapados (bueno, eso también porque estamos en Asturias).
Se pasa el día delante del ordenador, ni juega ni come… ¡ni nos canta el cumpleaños feliz versión perruna! Y eso es grave. Muy grave. Si se olvida de su comida, ¿qué nos espera a nosotros? Una vida de croquetas sosas y sin velas...
Ya casi tenemos un año y esperamos una fiesta digna de dos leyendas peludas, con globos, salchichas y posiblemente la actuación estelar del tío Orión recitando la epopeya de Don Pelayo.
Las vacaciones en Asturias mejoran… subimos al monte casi todos los días, ya no llueve tanto, y los animales autóctonos empiezan a entender que no somos peligrosos, solo intensos.
A mí no me preocupan, la verdad. Lo que me preocupa es que Gavi me da collejas cada vez que lo miro. Yo digo que es bullying fraternal, la humana dice que es “carácter”.
Hoy fuimos con el tío Orión (el perro sabio) y volvió a contarnos la historia de la batalla de Covadonga. Está tan metido en el tema que creo que fue él quien le pasó la espada a Don Pelayo.
Por cierto, ayer Gavi se comió un ratón. Hoy casi se zampa un sapo si no fuera porque la humana lo pescó por el rabo.
Sí, lo he dicho. Lo he chivado. ¡Es que es un guarro! Y ahora me está mirando mal. Pero que lo oiga todo el mundo: ¡La higiene también es de valientes!
Yo estoy feliz con las vacas y los caballos. Me caen bien. Aunque la humana empieza a gritar en suajili cada vez que me acerco. Dice cosas como “¡ELECTRO PEDRI VUELVE AQUÍ!” y otras que no se pueden reproducir en horario infantil.
Ah, y todavía no hemos probado el cachopo…
Pero aún quedan días. No vamos a desesperar. Solo lo justo.
Fin del comunicado.
Volveré con más noticias si no me adopta una vaca antes.
Comentarios
Publicar un comentario