Madrid azul desde Las Tablas

Tenía muchas ganas de hacer estas fotos, llevaba tiempo viendo fotos de Madrid desde Monte las Tablas y sabía que ahí habia fotón.

Se puede llegar perfectamente en metro desde Madrid y solo hay que caminar 15 minutos, la subida a la loma es de tierra, pero nada complicado, suele hacer bastante aire arriba, por lo que las largas exposiciones se complican un poco.

Es un lugar donde se suelen hacer botellones, pero la gente esta a lo suyo, sin causar problemas.

Hacía tanto que no hacía una hora azul que me emociono muchísimo ver como cambiaba la luz, con cada obturación me decía: "buah me llevo fotón...".

La verdad es que estoy muy contenta con las fotos, la edición me costo un poco más, porque ya no tengo ninguna de las herramientas con las que yo editaba antes la hora azul, pero creo que el resultado es más que aceptable.

Madrid azul



Por cierto, esta última ha sido explore en Flickr, me siguen haciendo ilusión esas cosas.



                                                        © Todos los derechos reservados.

Comentarios