Community manager Madrid, gestión de redes sociales.

 

Casa de campo. Madrid

Bienvenido noviembre,

Sueles ser un mes largo, de transición y yo me sumerjo en ti con ilusión. Sigo buscando mi lugar y lo percibo cerca, siento que por fin estoy llegando, nunca mi sueño estuvo más cerca, también es verdad que estoy luchando por el con uñas y dientes, quitándome horas de donde ya no las hay.

Me paso gran parte del día rodeada de fotos, vídeos, publicaciones, aplicaciones, estadísticas, copys y clientes que ya son amigos, que ya son de mi manada, que confían en mí, por los que me siento apreciada, no me puedo creer la suerte que tengo.

Se que es por aquí, que este es mi sitio, mi camino, es aquí porque me hace infinitamente feliz lo que hago.

Las cosas van avanzando lentas, pero sin pausa, mi proyecto va poco a poco creciendo y por primera vez veo claramente por donde tengo que seguir.

El camino es claro, ancho, iluminado, rodeado de árboles preciosos que me oxigenan, a veces cansado, pero casi siempre placido, cuando por fin poso la cabeza en la almohada lo hago feliz, feliz porque me encanta mi trabajo, porque vivo cada pequeño exito de mi manada como si fuera mío. 

A veces mientras camino, cantando, sonriendo, feliz... no puedo creer que después de tantas caídas me haya levantado y tenga tanta suerte.

Gracias, gracias, gracias a tod@s por ser parte de este sueño.


www.angelaaarribas.es


#angelaarribas #marketing #gestionderedessociales #creadoradecontenido #marketingdigital #creadordecontenidopararedes #instagramer #instagram #cursodeinstagram #communitymanager #socialmedia #creadordecontenidosmadrid #madridredessociales #emprendedor #teayudocontusredes #artrodesiscervical #fotografamadrid #asturianosporelmudo #madridasturias 


Comentarios