Fin de la hibernación.

 Me sorprendí a mí misma, cuando descargué las fotos del día de la mujer, y tuve que abrir carpeta en mi archivo para el 2023. Estábamos a 9 de marzo y todavía no había usado la cámara. ¿Qué es lo que me pasa?

Gran vía.
Con lo que me gusta ese subidón de adrenalina, cuando las nuevas fotos van descargándose en el ordenador y vas viendo cositas con las que vas a poder trastear.

En esta foto, la carretera estaba cerrada, porque se esperaba la manifestación y la gente estaba como loca haciendo fotos.

No sé por qué, pero me recuerda a una película de zombis.

La verdad es que me encanta la luz que tenía el edificio del fondo, se ve majestuoso presidiendo la calle.

A estas alturas de año es cuando suelo despertar de la hibernación y me empieza a apetecer hacer cosas. Los edificios del centro vuelven a tener toda mi atención, así que se vienen cositas.

© Todos los derechos reservados.

Comentarios

  1. Hola Ángela. Me quedo esperando ver pronto esas "cositas". Tienes un don, aprovéchalo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario