Evolución o involución.

Últimamente estoy empeñada en conocerme, tanto tiempo viviendo juntas y todavía soy mi mayor desconocida.

Me ha dado por leer cientos de perfiles psicológicos y no encajo con ninguno, pero yo creo que es porque el perfil de zumbada no lo describen.

Al final hubiera sido mejor que me quedase hibernando, y así dejar de escarbar en mi misma. Que manía me entra todos los años, con tener en marzo un despertar espiritual.

Estoy en Madrid, vamos por partes, y cada vez me gusta más este sitio. Me gusta pasear por sus calles, observar a sus gentes y descubrir sitios nuevos.

Estación de Callao.

Aunque sigo extrañando mucho el mar y la montaña, pero dicen que no se puede tener todo.

Aunque pensándolo bien...

¿Quién nos dijo esa basura? ¿Y por qué la tenemos tan interiorizada? Por lo menos yo, la tengo tatuada a fuego.
No se puede tener todo, hay que conformarse con lo que uno tiene, las cosas podrían ser peores. 
Pedir más es ser egoísta, te va a castigar Dios por querer más, por desear...

Estoy donde me colocaron, donde me pusieron, donde me han enseñado a estar, y aquí me quedé. Aguantando, sacrificándome, conformándome.

¡Y una mierda!

 Yo quiero más, más de todo.

Más atardeceres, más noches, más estrellas, más luz, más mar, más calle, más amigos, más viajes, más risas, más besos, más abrazos, más emoción, más adrenalina, más deporte, más animales, más montaña, más aventuras...

Siento que al conformarme involuciono, que no crezco, que no aprendo, que no ayudo.

Callao


El error es no cometerlo.

La vida es ahora, no más tarde.

Nunca guardes nada para una ocasión especial... Estar vivo es una ocasión especial.

Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar. Así deberíamos vivir.

Solamente podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces, y el otro, alas.

Que nunca el amor que demos sea amor que nos restemos.

A veces duele demasiado la huida, pero duele más renunciar a respirar por quien ni si quiera se da cuenta de tu asfixia.


Por las veces que te descuidaste...
Cuídate.
Por las veces que no te
quisiste...
Quiérete.
Por las veces que te
perdiste...
Encuéntrate.
Por las veces que no
fuiste tú...
Muéstrate.
Por las veces que te creíste
morir.
Vive.

La vida es demasiado corta para arrepentirse. Por tanto, ama a las personas que te tratan bien, y olvida a las que no lo hacen. Empieza a creer que todo ocurre por una razón. Si tienes una oportunidad, cógela. Si cambia tu vida, deja que lo haga. Nadie dijo que la vida sería fácil, solo prometieron que, de una forma y otra, merecería la pena.

Reír es la única salida.

Cuando algo te da paz, curiosidad o alegría. Cuando
te entusiasma, te energiza o moviliza.
Sí, es para ti.

Si el futuro no te emociona. Estás en el presente equivocado.

Como pretender volar; si no te alejas de los que te arrancan las plumas.

Por eso me quedo, porque puedo irme.

Aquello que no trae calma y serenidad a tu vida, déjalo atrás. No hay precio más caro que perder la paz.

Me has enseñado a saber lo que quiero y lo que deseo y sobre todo lo que no quiero.



© Todos los derechos reservados.




Comentarios

  1. Nena pues si tu involucionas, los demás "pium". Esa primer foto del metro de Gran vía es una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario