El sol se esconde en El Retiro.

El Retiro

Estos días me sentía un poco cansada y baja de energía, y como me conozco, sé que no hay mejor cura que ir a hacer las fotos de un buen atardecer.

Los atardeceres pueden ser una de las vistas más tranquilizadoras y maravillosas que se puedan experimentar. Un atardecer siempre ofrece algo único y emocionante. La naturaleza se encarga de ofrecernos un espectáculo que no se puede recrear, aunque no voy a dejar de intentarlo.

El Retiro
Ver un atardecer llena de emoción, ayuda a relajarse y a disfrutar de un momento de tranquilidad. Esta experiencia permite admirar la belleza de la naturaleza y ayuda a disfrutar de la vida. Muchos nos sentimos inspirados al ver un atardecer y la sensación que nos invade es algo indescriptible.

El Retiro
Es curioso, antes que saliera el fogonazo del sol en mis fotos, me horrorizaba, ahora no solo lo busco, además me encanta.

Disfrutad de estos regalos de la naturaleza, disfrutad de muchos atardeceres.
© Todos los derechos reservados.

Comentarios

Publicar un comentario