Ausencia.

Fin de semana de puente en Asturias, ya hacía unos cuantos meses que no venía a mi tierra.

Da la sensación de que el tiempo se congelase en este pueblo, y yo viviese en un mundo paralelo, se me hace muy extraño andar por aquí.

La verdad es que acabo agotada de tanto socializar, así que me he tomado un descaso y estoy en casa a solas, buscando entre los escritos de mi madre. Siempre que puedo lo releo todo y siempre encuentro algo en lo que no había reparado con anterioridad, hoy ha sido este poema.


Ausencia

Te extraño tanto, amor,

si tú supieras...

que noches tan heladas

tan vacías, tan huecas...

Y mi alma se deshace

llorando en la penumbra

de tantas madrugadas

con soledad a cuestas

que se desgarra,

soñando con tenerte.

¿Y qué es lo que me queda?

Tu ausencia...

M.º Teresa G. Arribas



© Todos los derechos reservados.

Comentarios