Atardecer en El Retiro.

El Retiro en Madrid.

La de tiempo que hacía que no pensaba, preparaba y editaba una foto a conciencia.

Alguien me recordó las bonitas vistas de El Retiro. Así que como tenía ganas de foto, busqué ideas en Internet, y vi alguna de la Sirena del estanque, no parecía un encuadre difícil, pero el problema en Madrid siempre es la gente, que lo ocupa todo. Tuve que ir con tiempo para coger un buen sitio, de todas maneras aunque llegué pronto, estuve un rato  esquivando cabezas.

No parecía que el cielo fuera a coger mucho color, pero tuvo su momento, que creo que capte bien y forcé un poco más con la edición.

No me lleve el trípode, odio viajar con él en el metro, asi que tuve que buscar un buen apoyo para que la foto no se trepidara.

En seguida la luz cayo y ya no había más que hacer, asi que me volví a casa, descargue las fotos y edite la imagen por zonas. Hacía muchísimo que no editaba por zonas y no recordaba lo divertido que es.

Aunque no es un fotón ni mucho menos, me gusta mucho, sobre todo por la ilusión con la que la hice.

© Todos los derechos reservados.

 

Comentarios

Publicar un comentario