Desconectarse para volver a conectarse.


 Cuando todo parece que esta bien, que esta tranquilo, que estoy centrada, sin saber como empiezo a caminar de la oscuridad a la luz y de la luz a la oscuridad de nuevo y mi mundo se desbarata.

Mis pensamientos se hacen pesados, se hacen nudo, y soy incapaz de expresarme, pasan los días y no logro deshacer ese nudo, salir, poner orden a mis pensamientos.

Necesito darle un  nombre a las cosas, ordenar todas las piezas, sacar conclusiones y no puedo, siento agotamiento mental.

Así que llevo semanas desconectada, esperando que las piezas vuelvan a encajar, pero me esta costando, me esta costando mucho.

Tengo muchas ideas, pero soy incapaz de ordenarlas.  He salido antes de bloqueos, pero son duros, porque si no me expreso, no escribo, no hago fotos, no estoy bien y no tengo energía.

De todas maneras soy optimista, porque estoy leyendo mucho, estoy tomando muchas notas y estoy aprendiendo, solo es cuestión de tiempo que consiga encajarlo todo.


© Todos los derechos reservados.

Comentarios