Mis favoritos de Amazon noviembre 2022

 En el mes de noviembre me toco navegar y navegar por Amazon buscando los mejores productos para el Black Friday.

Compramos bastantes artículos de diferentes categorías. Os voy a dejar una lista con a mi parecer los mejores:

1. ASUS F1400EA - Ordenador Portátil de 14" Full HD (Intel Core i7-1165G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11 Home) 

Este ordenador fue el elegido para Eva después de mucho buscar y comparar, un procesador potente, 16 GB de RAM y extremadamente ligero, para mí no tiene competidor en relación calidad precio.

Ordenador ASUS --> 749€ estar atentos, porque varía mucho de precio.






2. Los abrazos lentos: Esbozos, reflexiones y vida (SUMA) de Elísabet Benavent.

Este libro tendrá probablemente su propio post, es toda una lección de vida, es el regalo ideal.

Los abrazos lentos.--> 19,85€

3. Olaplex Perfeccionador capilar tratamiento reparador n.° 3- 100ml

Me lo recomendaron en la peluquería y es un producto mágico, un cambio total para el pelo, hidratación, suavidad y brillo. 

Olaplex nº3 --> 20,98€


4. BenQ GW2780 - Monitor de 27" FullHD (1920x1080, 5ms, 60Hz, HDMI, IPS, DisplayPort, VGA, Altavoces, E2E, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos)

Mi monitor tiene más de 10 años y está empezando a hacer cosas raras, no quería invertir mucho dinero en uno nuevo, porque realmente ya no hago ediciones tan finas como antes, por lo que este modelo de BQ me pareció una opción más que aceptable para salir del paso.

Monitor BQ --> 169€



5. Logitech M705 Marathon Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Mini Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, 7 Botones, Batería 3 Años, PC/Mac/Portátil.

Este ratón es el mejor que he probado nunca, tengo 3 en casa, uno para le ordenador de mesa, otro para el portátil del trabajo y otro que le compré a mi hija Eva. Me lo recomendaron y no hay color al lado de otros ratones, es súper rápido y preciso. En breve pediré otro para mi portátil.

Ratón Logitech -->26€



6. Realme Buds Air 3 Auriculares Inalámbricos, cancelación activa de ruido, controlador dinámico de refuerzo de graves de 10mm, hasta 30 horas de reproducción, resistentes al agua IPX5.

Mi hija buscaba unos auriculares con cancelación de ruido y buena duración de la batería y esta es la mejor opción que encontré, me parecen un poco caros, pero están preparados en mi cesta de la compra para llevármelos a la mínima variación en el precio.

Auriculares inalámbricos --> 59,99€




7. CHAPINES 91 Cuadros PAÑO Cerrada Hombre Zapatillas CASA

Si os gustan las zapatillas de paño y cuadros de toda la vida, pues si, también las tenéis en Amazon a buen precio.

Zapatillas --> 17,98€


8. Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico. Suero vegano con ingredientes antiedad, antiarrugas y antimanchas para cara y contorno de ojos.

El sérum del que todas las revistas hablan, promete beldades
y por las reseñas que tiene parece cierto, la verdad que por el precio que tiene merece la pena probarlo. 

Sérum Facial --> 14,75€





Espero que la lista os sirva, y para cualquier duda, ya sabéis donde estoy. Gracias por leerme.



© Todos los derechos reservados.










Comentarios