LOS ABRAZOS LENTOS DE ELÍSABET BENAVENT



  •  Autor:

Elísabet… ella.

Poco os puedo contar que no sepáis ya, por lo que solo os dejo una foto, sobre todo porque a mí me gusta verla.



  • Editorial:

 SUMA

  • Sinopsis:

Esbozos, reflexiones y vida.

“Las palabras son para mí un salvavidas: una forma de vivir, un puñado de abrazos lentos”.

“Las palabras son abrazos y aquí van los míos: Un recopilatorio de lo sentido, imaginado y vivido en los últimos años”.

  • Opinión personal:

Este es un libro de vida.

Cada vez que veo que Elísabet sube un texto a Instagram me suben las pulsaciones, poque son tan auténticos, profundos y personales que siempre me emocionan, siento la necesidad de guardarlos, pero los guardo escribiéndolos palabra a palabra, empapándome de ellos, me hacen sentir, sentir mucho.

Cuando supe que estaba escribiendo este libro, no pude hacer otra cosa que esperarlo con ansia.

Los abrazos lentos es una guía de sentimientos, con los que me siento identificada palabra a palabra. Emociones a las que a mí me cuesta poner nombre, algo muy necesario para poder enfrentarlas.

Al ir leyendo me sentí en un constante “pues esto era, así me siento, no soy la única, no estoy sola”.

Elisabet me ha ayudado a sentirme normal, a abrazar mis contradicciones, a respetarme, a ser más libre y a ser dueña de mis emociones.

Este libro va a ser el regalo que le haga a mi hija, gracias Elísabet, porque hay tantas cosas que yo no hubiera sabido explicarle, expresarle… nos has regalado libertad y amor propio. Nos has inyectado vida y valor.


Te mereces ser feliz y, sobre todo, te mereces a ti. 


«Hemos venido a jugar» 


Quiérete, claro, lo suficiente como para no mantener a tu lado a quien no te quiere bien. 


Que sepa cómo despertar tu risa…, y lo haga. Porque, si te quiere, te hace reír. 


Si te hace sentir siempre insegura, pequeña, insuficiente..., no te merece. Vete.


Primero…, olvida todo lo que crees que debes ser. No debes ser nada, solo feliz.

💗💗💗💗💗

Levantamos nuestra copa por ti hermana. Gracias por este libro, gracias por abrirte en canal, gracias por existir.


© Todos los derechos reservados.

Comentarios