BALANCE 2022


Se acaba el 2022 y toca hacer balance. Este año ha sido intenso y muy bueno. Ahí tenéis el balance.

Venga me pongo seria, la verdad es que tantas cosas han cambiado este año que no sabría por dónde empezar, como os decía el 2022 ha sido un año bueno, de los mejores que recuerdo.

Empezó con una Ángela hinchada a pastillas, tomando muchísima medicación, con unas migrañas cronificadas, con dolor constante…  con un diagnóstico médico confuso y ninguna expectativa de mejorar.


Empecé a buscar algún suplemento que me pudiera ayudar, aquí es donde apareció el magnesio del que siempre os hablo, al dejar la medicación desaparecieron las migrañas, a día de hoy las tengo muy ocasionalmente.

Este es el citrato de magnesio que estoy tomando actualmente, os dejo enlace.

Enlace al magnesio en Amazon

En ese momento pesaba 66,6 kg. hacía años que no pesaba tanto y eso no me ayudaba a sentirme bien, así que cambie mi alimentación, deje el azúcar, el embutido, los procesados, los fritos y empecé a bajar rápidamente de peso y a ganar vitalidad.

Poco a poco me introduje en el ayuno intermitente, hacía un ayuno de 16 horas y mi cuerpo y salud empezó a cambiar, tenía energía por lo que decidí dar un paso más y en mayo me apunté al gimnasio, hacía solamente bicicleta elíptica porque yo tenía mucho miedo a hacerme daño en el cuello, no hubo tal daño y empezó a gustarme ir, quien me lo iba a decir a mí que no hacía deporte desde niña.

Al final decidí dar otro pasito y empezar con un entrenador personal, fue duro, muy duro al principio, muchos días en que las cosas no salían, en que me desmoralizaba, en que el cuello o la espalda me tiraban, pero no lo deje, seguí insistiendo, sacrificándome, siendo disciplinada y los resultados empezaron a llegar.


Mi cuerpo cambió, volví a mi peso de siempre y me siento ágil, fuerte, flexible y muy sana.

Siempre estoy pensando en superarme, en hacer un poco más, en llegar un poco más lejos. Estoy feliz, relajada y segura de mí misma. Me siento más joven, vuelvo a ser la Ángela risueña, cantarina, que siempre tiene ganas de juerga, de salir, de vivir.

Gracias Gonzalo por acompañarme en este proceso.

Eva mi hija, mi vida, está en la facultad, feliz…ya tiene sus ansiados 18 y estoy segura de que todo le va a ir muy bien.

Laboralmente me va muy bien, aparte de mi trabajo “normal” donde estoy muy a gusto, hago muchas fotos, trabajo en RRSS y mi Instagram no para de crecer. Es cierto eso de que cuando sonríes a la vida ella te sonríe a ti.

Así que me apena enormemente que te acabes 2022, gracias, mil gracias por todo lo que me has dado, solo espero que el 2023 sea tan bueno conmigo como has sido tu.

¡GRACIAS!

 


© Todos los derechos reservados.

Comentarios