Día de la hispanidad 2022.

 Hoy en Madrid, disfrutamos del desfile militar que cada año se hace el 12 de octubre en el Día de la Hispanidad o Fiesta Nacional.

En él se reúnen los Ejércitos, la Armada, la UME, la Guardia Civil y la Policía Nacional, la ceremonia es presidida por los reyes de España.

Comienza a las 11:00 con el izado de bandera y finaliza con el homenaje a los Caídos.

El desfile aéreo es impresionante y puede que sea la parte que más me gusta.

Tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados con este día, pero me voy a limitar a dejaros las fotos y que os forjéis vuestra propia opinión.

No esperaba que hubiese tanta gente y la calidad de las imágenes no es la que esperaba, me toco una tercera fila y muchas cabezas por delante, mis disculpas.










© Todos los derechos reservados.


Comentarios

Publicar un comentario