¿A qué tienes miedo?


 Miedos... ¿Cuál es tu mayor miedo?

Sin duda que se me borren las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara.

La gente vive en un continuo estado de miedo, gente a la que les da miedo los virus, los ascensores, las alturas, los jefes, las rupturas, que les transparente la falda, las infidelidades, la muerte... y un interminable etcétera. 

No soy capaz de entenderlo. Yo siempre me hago lo misma pregunta ¿qué es lo peor que puede pasar? y sinceramente antes las situaciones cotidianas ninguna respuesta me parece perturbadora. Hay cosas que me fastidiaría y no me gustaría que pasasen, pero de ahí a tener miedo, pues no, ni un poco.

También es cierto que antes yo no era así, pero después de tanta "aventura" vivida, me ha cambiado la forma de pensar.

Casi todo tiene solución y si no lo tiene, pues no la tiene ¿para qué darle más vueltas?

Estamos aquí para vivir, para disfrutar, para sentir, para arriesgar... no quiero estar siempre con el freno de mano puesto por si acaso.

Al fin y al cabo ¿qué es lo peor que puede pasarte?

Cuando dejas de tener miedo te haces más fuerte, más decidida, más valiente y te dejas arrastrar por las ganas de hacer cosas.

 A veces las experiencias negativas, sirven para fortalecernos y para que seamos mejores personas, si somos lo bastante sabios como para aprender de ellas.

En serio, piénsalo ¿qué es lo peor que puede pasarte?


© Todos los derechos reservados.



Comentarios