Vacaciones 2022

 No tengo suerte con las vacaciones, esta claro. Este mes de julio me tocó más médico que otra cosa y le di muchas vueltas a la cabeza, y eso ya se sabe que no es bueno.

Tambíen es cierto que la quincena Asturiana salió algo (poco) mejor que la Valenciana.

Pero lo cierto es que este mes me agobié bastante y llevaba tiempo sin pasarme, ya estoy acostumbrada a mi rutina, a mi independencia y eso de tener que trazar forzosamente un plan para cada día, no me gustó. Para mi vacaciones también es quedarme todo el día en el sofá leyendo y ese día es mucho más feliz y constructivo que muchos de tanto socializar.

Es triste... o no, decir, que cuando el día 21 empecé a trabajar me sentí mucho mejor.

Tengo bastantes fotos que editar, pero ni una cuarta parte de las que me gustaría.

Os dejo unas pocas por aquí.


















© Todos los derechos reservados.

Comentarios