Reencontrarse con amigos.


Soy perezosa para salir de casa, muy perezosa... Me encanta estar en casa con mis cosas, pensando, escribiendo, leyendo, soñando... Me gusta la tranquilidad.

Voy a ir más allá, soy absolutamente feliz estando en casa, aunque ahora ni de lejos viva en la casa de mis sueños, pero aunque el entorno no sea bonito, todo lo que necesito sigue estando aquí.

Aunque al principio para los dos fue un esfuerzo salir ese día, para Thor por la mañana y para mi  por la tarde, mereció la pena.

Thor es un poco como yo, no sé si por su enfermedad, o por verme a mí.

Para él, encontrarse con Acruz el pitbull de las fotos, fue muy especial, mientras vivimos en Asturias paseaban juntos cada día, se pusieron como locos cuando se reencontraron. Algo parecido me pasó a mí  con mis amigas.

Es curioso como hablando del pasado me dieron una visión de mi misma en la que yo no me reconocí. No digo que no fuera así para el resto del mundo, pero yo tengo mi propia visión de como era mi realidad.

Es curioso como viviendo las mismas cosas, cada una las recuerda de manera diferente, seguramente nuestras experiencias de después nos cambió la perspectiva.

Fue gratificante, porque a parte del cariño y las risas, todas esas vivencias y nuestra diferente formas de verlas, me dieron mucho que pensar y analizar.

Las fotos de Thor y Acruz son camino de la Flor, es un lugar precioso, no me cansaré nunca de pasear con Thor por allí, "el camino real", culminando en la preciosa Ermita de la flor.

Ermita de la Flor





 

© Todos los derechos reservados.

Comentarios