Amazon afiliados vender más.

 Estoy metida de lleno en mi propia campaña para subir mis comisiones en Amazon Afiliados.




Después de barrer internet, hay pocos consejos, tips o guías que te ayuden, casi todos los tutoriales se basan en como conseguir hacerte afiliado.

Yo llevo aproximadamente 3 años siendo afiliada y mis ingresos rondan los 40€ al año, como podéis ver la cosa no es para tirar cohetes.

Aún así me parece una forma muy fácil de ganar dinero, aunque algo este fallando en mi estrategia.




Os dejo un ejemplo de como esta mi panel de afiliada en este mismo momento, así os hacéis una idea de lo que yo veo y de lo que gano por producto.


¿Qué estoy haciendo ahora para vender más?

Me he dado de alta en varios grupos de Telegram, en los que informan de chollos y ofertas, y siempre que veo algo interesante lo comparto con mis seguidores en Instagram a través de Stories y en Facebook, incluso si la oferta es muy buena la pongo en mi estado de Whatsapp.

También aprovecho cualquier tema que este de actualidad para colgar productos relacionados, por ejemplo con todo el asunto del ciberataque a los teléfonos del gobierno, colgué mil y un libros de ciberseguridad.

Si en stories hablo de salir a pasear con mi perro, pues la siguiente storie es un bonito collar para salir a pasear.

Si hablo de que me duele el cuello, la siguiente storie es la maravillosa almohada cervical que uso con su correspondiente enlace.

Desde luego cada vez que compro algo, lo que sea en Amazon, hago un video completo, enseñando el producto, hablando de sus bondades y poniendo mi enlace personalizado.




Es un trabajo continuo de estar pensando que subir, de intentar no cansar a mis seguidores y de encontrar algo que realmente les parezca lo suficientemente atractivo para que pinchen el enlace.

Ejemplo de storie con esta oferta de Levi's que me pareció atractiva.


Subir los enlaces a Instagram stories me parece muy cómodo, porque las stories duran el tiempo que los enlaces son útiles para mi, 24 horas.

Pero tengo que esforzarme mucho más para buscar productos que puedas interesar a mis seguidores.

Luego están como podéis ver en el margen derecho de esta web los anuncios  que cuelgo en el lateral, estos habría que cambiarlos todos los días, es un trabajo que tiene 0 recompensa, por lo menos en mi caso, los anuncios el blog me están dando un rendimiento 0.

Esta es la barra que sale en mi página de Amazon, con el que se generan los enlaces personalizados




También hay gente (la que menos), que cuando va hacer una compra se acuerda de mi y me pide el enlace del producto que va a comprar. 
Si sois populares, tenéis muchos amigos o mucha familia, esa  sería una fuente de ingresos muy importante. 
No es mi caso, la gran mayoría de gente a la que se lo he explicado no lo entiende, piensan que no es seguro, otros me han preguntado: ¿y qué gano yo?, otros no se acuerdan de mi al hacer sus compras y otros simplemente no te quieren ayudar...




A los que os preocupa que me haga rica con esto, podéis estar tranquilos que eso no va a pasar.

Me encanta el marketing, desde siempre y con los años más, me paso el día leyendo sobre estrategias en esta era digital. Cada vez que alguien compra a través de mis enlaces es un subidón total, como podéis comprobar en el cuadro de arriba, no por el dinero, porque las comisiones son mínimas, si no porque he conseguido llegar hasta esa persona con mi estrategia.

Seguiré investigando y trabajando en subir mis comisiones, gracias a los que me ayudáis a crecer día a día.

Ya sabéis que podéis encontrarme en Instagram @angela_arribas

Y esta es una de mis listas en Amazon Lista fotografía


© Todos los derechos reservados.

Comentarios