Todas las cosas que te dire mañana - Elísabet Benavent.

 



Autor:

Elísabet Benavent, que os voy a contar de ella que no hayáis leído ya en este blog, mi escritora favorita.



Editorial:

PENGUIN LIBROS


Sinopsis:


Lo esperaré aquí.

Le diré cuanto lo quiero.

Prometeré quejarme menos.

No ser esclava de mi trabajo.

Pensar en nosotros. Si.

Si...

Mañana le diré todas esas cosas...

Y se quedará.



¿Se puede ser fiel a uno mismo cuando lo que está en juego es el amor?


Opinión personal:

La verdad es que aunque tenía idea de comprarme este libro, no tenía una prisa excesiva, iba a ser un autoregalo de algún día que me acercara a la Casa del Libro. Pero cayó en mis manos en mi cumpleaños, un regalo inesperado que me encantó por lo bien que me conocen.

La verdad es que últimos meses ando despistadilla y aunque sigo a Beta en redes, no tenía mucha idea de que me iba a encontrar.

La primera impresión fue de horror, pensé "se le ha ido la olla... ¿pero qué leches es esto?"

Según iba leyendo e introduciéndome en la historia, fui poco a poco enganchándome a la historia de Tristán y Miranda. Es lo que tiene Elísabet que describe tan bien a los personajes que acaban siendo "esos amigos". Nos hace empatizar con ellos, conocerlos y quererlos.

Ay Miranda, que aventura... Y Tristán puede que sea el personaje masculino más normal y equilibrado de todas sus novelas, todas vamos a amarle.

Desde luego es su novela más surrealista y para mi gusto no es la mejor, pero engancha, como todas. Es entretenida, dinámica y entrañable y lo que más me gusta, es como brilla el sentido del humor de la autora, Elisabet siempre nos hace reír. 

Gracias por otra más.


© Todos los derechos reservados.


Comentarios