Benidorm 2022

Pues no, definitivamente no me gusta Benidorm, clima muy húmedo, airecillo desagradable, esta masificado, la playa está llena, si el año pasado me había decepcionado, este se llevó el premio gordo.

Hicimos una visita a Calpe, que me pareció un lugar mucho más bonito y tranquilo, la verdad es que lo de tanta gente por todos los sitios y estar tirada en una toalla sin hacer nada, lo llevo muy mal, necesito moverme y estar activa.

Por no contar que de los 15 días que estuve, 7 me los pase en casa con fiebre por alergia a un antibiótico, me llene de ronchas cual dalmata y no podía darme el sol bajo ningún concepto. Algún día me tengo que extender un poco más con el tema médico... porque da pavor.

Así todo, en las fotos parezco muy muy feliz, porque la vida son eso, momentos.



























© Todos los derechos reservados.

Comentarios