Nosotros somos de Barkyn

¡ Ha llegado la primavera y tenemos vitalidad!


Y mucho que agradecer a Barkyn, el nuevo pienso que está tomando Thor. 






El pedido se hace en su web BARKYN dónde te hacen un pequeño cuestionario, en el que te preguntan la edad de tu perro, su raza, actividad y complexión, con todos esos datos te ofrecen una receta personalizada y un seguimiento veterinario gratuito.

El pedido te llega a casa en 48 horas y te explican detalladamente como hacer la transición del pienso antiguo a Barkyn.

El precio es muy bueno y siempre tienen descuentos y promociones, ahora mismo para probarlo podéis utilizar mi código ANGELAA y os harán un 15% de descuento.

Sus mayores beneficios son:






A Thor le encanta su sabor y deja el plato vacío, y para mi es muy cómodo el formato "croqueta".




Saber que le estoy dando a Thor una alimentación sana, equilibrada y sabrosa es todo lo que puedo pedir, y lo mínimo que le puedo ofrecer por todo lo que él me da.


Lo único que quiero es que este sano y feliz, y la verdad es que se le ve bien 😄😄😄


Nosotros confiamos en Barkyn.


© Todos los derechos reservados.


Comentarios