Mi Eva

 Por fín se ha acabado esa largaaa época en la que Eva no me dejaba hacerle fotos, esta sesión me la pidió ella, lo hizo con mucha ilusión e impaciencia y me dio un alegrón.

Nos basamos en estilismo de la serie Euphoria, madre de Dios que serie, yo no sabía ni de que iba y después de hacer las fotos, puse un capítulo para ver los estilismos y horror....¡CENSURADA!  

Bueno pero el maquillaje me salió bastante bien, para el tiempo que hace que no tocaba los pinceles.

Este maquillaje estaría genial para una sesión de estudio con fondo negro y flashes, pero voy volviendo poco a poco, y no me atreví a tanto, así que es luz natural y un reflector dorado, aunque en el procesado acabe bajando amarillos porque no me gustaba el efecto tan cálido, pero estoy feliz, es tiempo de pruebas amigos.

Por cierto tengo en mis manitas una D750 que me tiene loca 💖




Y la última edición, producto de la locura.



© Todos los derechos reservados.

Comentarios