Naturaleza encendia en el Real jardín botánico de Madrid.


Hace aproximadamente mes y medio que tenía las entradas para visitar el espectáculo de luz del jardín botánico. Un día pasamos por allí, lo vimos desde fuera y nos apeteció ir, asi que buscamos por internet y compramos las entradas.
La verdad es que ayer con el frío que hacía, salir a las 21:00 de casa, me pareció un castigo, vamos que iba como si fuera a una consulta médica, pero una vez allí me lo pasé pipa haciendo fotos.
Lo cierto es que el jardín en si, y el espectáculo me pareció un poco triste, más bien me pareció un robo, y me imaginaba al que había ideado todo eso partiendose de risa. Pero si sacas el ojo fotográfico te entretienes. Volver no creo que vuelva, pero os dejo documento gráfico de la visita.















 © Todos los derechos reservados.

Comentarios