Carta a los reyes 2022.

Queridos Reyes Magos:

Como ya se esta convirtiendo en costumbre os mando mi carta en formato digital, todos sabemos que internet va más rápido que el correo postal.

Este año ha sido durillo, sobre todo el último trimestre. Pero en general ha sido un año bueno y os tengo muchas cosas que agradecer, sobre todo mi trabajo.

Gracias porque mi familia tiene salud y aunque no estemos muy animados, seguimos peleando día a día. 

Este año me gustaría reír mucho, reír fuerte y con ganas, mucha salud para mi y mi familia, paciencia y constancia, volver a disfrutar haciendo fotos y leer mucho libros.

También me gustaría estudiar algo, espero me inspiréis porque estoy en plena búsqueda.

Y que el 365 llegue a su fin y me pueda sentir orgullosa de él, sería un regalazo.

Un poco de voluntad para mimarme y cuidarme también me vendría bien, trabajar en pijama y con un nido de pájaros en la cabeza no es sano.

No os quiero entretener más que estaréis muy ocupados.

Mil gracias, por todo, por estar ahí cada año, dándome ilusión.

Se os quiere.

Ángela


© Todos los derechos reservados.


Comentarios