Se nos va 2021.

Hace unos días leí en Instagram una reflexión de Patricia Conde que me hizo modificar esta entrada, por completo.

"No hay que subestimar nunca la importancia de mantenerse alegre. La gratitud es altamente poderosa"

Por qué centrarme en lo negativo de este año, cuando puedo hacerlo en lo positivo creando así recuerdos felices.

Acostumbro a hacer balance del año que acaba por estas fechas, y no estaba teniendo pensamientos muy positivos hasta que empecé a seleccionar fotos. En la gran mayoría se me ve muy feliz, y recuerdo haberlas hecho llena de entusiasmo.

Este año me ha traído el trabajo que tanto he estado buscando, vacaciones en la playa, un paseo en barco, excursiones por el campo, muchos libros y mi familia  tiene salud. ¿Qué mas puedo pedir?

No están siendo tiempos fáciles por la pandemia, ha sido un año lleno de restricciones. en el que se no ha coartado la libertad de una manera sobrecogedora. Nos dicen lo que podemos hacer o no hacer, sin ningún criterio. Y claro esta, la situación nos supera y acaba pasando factura, son muchos meses ya.

Espero que en el 2022 esta locura acabe y recuperemos nuestra libertad.

Lo que si he aprendido este año, es que yo tengo que estar bien, para que los demás lo estén, no esta nada mal priorizarse y cuidarse a uno mismo.

Os dejo mis fotos favoritas de 2021, como no podía ser de otra forma.










































© Todos los derechos reservados.



Comentarios