Plaza de Colón.

 Madrid está deslumbrante con la iluminación Navideña, es esta ocasión hemos visitado la Plaza de Colón, con su pista de patinaje, su mercadillo Navideño y las beldades a las me tiene acostumbrada.


Una foto muy parecida a esta, fue de las primeras que hice con mi reflex nada más llegar a Madrid, dos años después la repito con el Iphone 13 pro y me encanta el resultado. Todavía nos estamos conociendo pero cuando me regala imágenes así no me arrepiento nada de la del móvil sea mi única cámara.


Solo me tuve de preocupar de encuadrar, enfocar y subir un poco el contraste en la edición. ¡Maravilloso!

Os dejo un poco de información sobre la plaza de Colón por si os apetece visitarla.

Recibe su nombre de Cristóbal Colón. Se encuentra delimitada por las calles de Serrano, Goya, Jorge Juan, y los paseos de Recoletos y La Castellana, uniendo estos dos últimos con la calle de Génova. En ella se encuentra monumento a Cristóbal Colón de estilo neogótico, erigido entre 1881 y 1885.

La plaza alberga también los Jardines del Descubrimiento, un parque inaugurado en 1970.



© Todos los derechos reservados.

Comentarios