Mi perro tiene fobia a las fotos.

 



Señores y señoras queda inaugurada la Navidad. Este año me ha costado un poco más decidirme a poner el árbol, no se que me pasa estos días que estoy tristona.

Extraño hacer fotos en casa, los flatlays, las fotos de Thor con la bonita luz que entraba en mi salón de Asturias por la ventana, extraño mi casita... 

A todo esto tenemos que añadir que donde vivo ahora se presta poco para hacer fotos y que Thor ha desarrollado fobia a que le fotografie. Es verme con el móvil y automáticamente girar la cabeza y ponerse a llorar, si me paro en la calle a fotografiar algo, incluso me ladra. Tengo que ponerme con paciencia (de eso que tengo tanta) y positivizar el acto de hacer fotos con chuches y juegos.

¿Os pasa algo parecido? ¡Contadme!


© Todos los derechos reservados.

Comentarios