Artrodesis cervical 5 años después, mi evolución.

 



Por la cantidad que mensajes que recibo, con dudas y miedos de gente que va a operarse o que se ha operado de cervicales, de vez en cuando actualizo mi estado en el canal de Youtube, no es algo que me guste hacer, ni con lo que me sienta cómoda, pero si ayuda, ahí voy a estar.

El primer video que hice hablando del tema surgió de la desesperación, me encontraba realmente mal física y anímicamente y son esos momentos los que me llevan a hacer "locuras" como exponerme demasiado.

El lado bueno de esto ha sido que la gente ha interactuado mucho conmigo y creo que en algunos casos el poder empatizar con ellos, les ha servido a ellos y a mi.

Siempre digo lo mismo cada caso es un mundo y sería muy irresponsable por mi parte deciros que os opereis o que no, eso es algo que debéis valorar con vuestro médico, y si lo necesitáis pedir más opiniones e informaros muy bien.

Yo me opere en un acto de desesperación y totalmente desinformada, no cometais el mismo error. Informaros bien de todas las opciones y no descarteis ninguna sin darle 1000 vueltas.

Hemos formado una gran  comunidad de gente que sufre la misma patología o similar. Tener a alguien que comprenda lo que sientes es muy importante, por eso si tienes dudas, te apetece desahogarte o te puedo aconsejar de alguna manera, escríbeme, aquí estoy. 

Cuidaros mucho 💗



Comentarios