Anne Rice.

 Hace pocas hora que me he enterado de la muerte de Anne Rice, una de mis escritoras favoritas, sin duda la primera escritora de la que fui fan.




Empecé con "Entrevista con el vampiro", libro que me obsesiono y que leí en varias ocasiones. Le siguió "Lestat el vampiro", "La reina de los condenados", "La voz del diablo", uno de mis favoritos "Pandora" y "Armand el vampiro" en los últimos tiempos había dejado de seguirla, pero siempre tuve la intención de volver a sumergirme en sus historias.



Ayer mismo en una librería de segunda mano vi en el escaparate "Los lobos del invierno" y me prometí que hoy iría por él... que extraño.


Incluso tengo ediciones distintas de libros que me gustaron mucho.


Descansa en paz Anne y gracias por tanto.



© Todos los derechos reservados.

Comentarios