Photoshop 2021 sustituir cielo.


 Por fin, como una adulta funcional he decidido hacerme una suscripción a Adobe y dejar de hacer el piratilla. Estaba harta de desinstalar, volver a instalar, borrar el registro y que una de cada 10 veces las cosas funcionasen a la primera.

Bienvenida paz y tranquilidad... La verdad es que la cosa no empezó muy bien, porque con una de mis incursiones a las tripas del ordenador con la aspiradora, me había cargado uno de los módulos de 8GB de memoria RAM y claro con los 8 GB restantes, el pc no me tiraba por el programa, cuando me pasan cosas así hasta que doy con la solución me subo por las paredes.

Solucionado el problema me di cuenta que tampoco iba a poder instalar Photoshop en el portátil, cosa que me sería muy útil cuando el ordenador de mesa está ocupado por los demás miembros de la familia, que triste 8 GB de ram no dan para nada.

Las primeras impresiones de PS 2021 son realmente buenas, la herramienta sustituir cielo es lo que siempre soñé, sobre todo cuando hacía tanta fotografía de paisaje.

Nos quedan muchas semanas de irnos conociendo pero estoy contenta con la inversión.

Os dejo la miniatura de la foto antes de la edición.



Comentarios