Otra vista de las 4 torres.

 Es lo que tienen las 4 torres, que las mires desde donde las mires son infinitamente fotogénicas.


Me habían enseñado una foto de la noria que pusieron en  el Autocine RACE y me acerque para ver si  la ubicaba, cosa que no hice porque para hacer la foto hay que ir a las pasarelas de la A1.

De la que bajaba para casa decepcionada me encontré con esta foto, tuve que poner la cámara a 55mm y con un ISO de 1600, como la velocidad solo era de 1/60 me apoye en una farola y deje de respirar hasta que me empecé a marear (y luego dicen que hacer fotos es fácil).

Tiene bastante recorte para poder despejar de la vista los edificios de alrededor, y aún así esta bastante nítida, vale Fuji x-t30, te perdono, volvemos a ser amigas.

Y si, le metí un poco de mano al cielo... es que la herramienta sustituir cielo es tan divertida 😇. Si os fijáis canta un poco en el reflejo de las torres, pero bueno me gusta la foto y hacía tiempo que no me divertía tanto editando.


© Todos los derechos reservados.

Comentarios

Publicar un comentario