La vida tiene sus planes.

 Y es que somos tan frágiles, últimamente nuestro mundo se derrumba por cosas que ni imaginábamos que podían pasar fuera de las novelas.

Todos hemos leído o visto la típica historia de ciencia ficción de una guerra bacteriológica o una en la que nuestro aire se vuelve irrespirable (madre mía, vamos a tocar madera).

Con esta gran nevada que ha colapsado Madrid, hemos vuelto a quedarnos sin comida, sin servicios esenciales, con los hospitales saturados… Y el mero hecho se salir de casa para trabajar, se ha convertido en una gran odisea.

Si hay algo que ya sabía, pero que a veces se me olvida, es que no podemos hacer planes, que hoy estamos aquí y puede que mañana no, que la vida tiene sus planes para nosotros.

Vivir el hoy.

Me quedo con la felicidad de este momento, la nieve blanca, la ventisca, la gente a lo lejos dejando su huella y yo dejando la mía, con mi cámara, siempre ella y yo.

 






@ Todos los derechos reservados.

Comentarios