Carta a los Reyes Magos 2021

 

Queridos Reyes Magos:

Vaya añito esté que no dejó… Supongo que estaréis recibiendo peticiones desacostumbradas en nuestras cartas, porque si de algo nos hemos dado cuenta estos duros meses, es que lo material no es tan importante, aunque no lo vamos a negar, haber pasado la cuarentena en una casita con jardín, a todos nos hubiera gustado mucho, aunque nos hubiéramos perdido a los vecinos cantando en el balcón.

Quiero daros las gracias, como siempre, porque este año, aunque ha sido raro y difícil me ha dejado cosas buenas, sobre todo laboralmente, cada entrevista me ha hecho crecer y creer más en mí, he tenido oportunidades que en Asturias solo hubiera soñado, quizá no estuve muy fina en las decisiones que tome, pero de eso también voy a aprender, seguro.

A este año solo le pido salud y recuperar la capacidad de soñar. Salud para poder disfrutar de la vida y capacidad de soñar, para tener ilusión, ese empuje que necesito cada mañana para levantarme.

Como os pedí el año pasado me dejasteis libros, muchísimos libros, que me hicieron más llevaderos los meses de encierro. Gracias.

Sin más me despido de vosotros deseándoos un buen viaje y por favor no os olvidéis la mascarilla, que la cosa esta desmadrada y os necesitamos sanos y fuertes.

Un abrazo muy fuerte para los tres.




© Todos los derechos reservados.

Comentarios