Fuji X-T30


Llevo apenas una semana con la Fuji X-t30, el cambio de Full Frame Nikon a una mirrorless me daba mucho miedo.

Me he pasado meses viendo fotos del sistema X de Fujifilm para ver si con una de sus cámaras podría hacer las fotos que yo quiero hacer.
La respuesta en un rotundo SÍ, me tiene fascinada la cámara. El sistema de enfoque es rapidísimo y lo estoy clavando en situaciones en las que hasta ahora me era imposible.
Tiene una nitidez apabullante… es cómoda, manejable (menos el botón Q), ligera.
Si bien es verdad que me estoy encontrando con algunos problemas a la hora de editar, porque todavía no controlo el color, hasta ahora es por lo único que extraño un poco la otra cámara, pero espero y confío en que sea cuestión de tiempo y que acaba de darle con el quiz a la gestión de color.
Creo que mi X-t30 y yo vamos a vivir grandes momentos fotográficos.

Esta semana pasada tuve visita familiar (que falta me hacía) y tuve la gran suerte de poder probar la cámar con la familia, así que mis primeras fotos como Fujistas no me pueden hacer más ilusión.

















Además tuve la suerte de trastear un poco con la Street photo y el resultado no me puede gustar más.



© Todos los derechos reservados.

Comentarios