Plaza castilla desde Puente Matilla.

Tenía ganas de hacer una foto de Plaza Castilla en la hora azul, pero en estos días en que  oscurece tan tarde la cosa se complica, por lo que me tuve que conformar con una hora azul temprana y una exposición de 0,80 segundos... que para hacer estelas es un churro, vamos que me salió una foto que "ni chicha ni limona", en mi defensa puedo decir que el puente era un auténtico trampolín, que no dejaba de moverse y eso hacía que casi todas las fotos me salieran trepidadas, por lo que tampoco me apeteció quedarme mucho más a esperar a que oscureciera. La ubicación me gustó, así que prometo volver.

Hacía siglos que no hacía una "hora azul" (dejemoslo en una casi una hora azul) y me encontré muy perdida procesando, qué daño me están haciendo los filtros...


Ya metida en faena tire una foto para el lado contrario, apuntando para las 4 torres y media, el cielo estaba mucho más bonito porque había nubarrones amenazadores... pero la luz era plana planísima y no fui capaz de sacarle colores decentes a la foto (también influye que estoy oxidada a la hora de editar), asi que opte por el blanco y negro.


© Todos los derechos reservados.

Comentarios

  1. Pues a pesar de que técnicamente no sean lo que esperabas, a mí me parecen muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la haré mejor la próxima vez. ;) Siempre para adelante.

      Eliminar

Publicar un comentario