¿A qué te dedicas? Soy fotógrafa.


Cambio de ciudad, conocer gente nueva y una pregunta muy típica que todos me suelen hacer:

-¿Y tú que eres? 

-Yo, soy fotógrafa.

Porque podré trabajar o no en ello, podrá darme beneficio económico o no, pero es lo que siento que soy, sin más.

Puede que  trabaje en mil cosas distintas, que nada tengan que ver con la fotografía, pero siempre seré fotógrafa.

Puede que haga fotos mucho peor que otros, que ni siguiera se consideran fotógrafos.

Puede que a veces me envuelva la oscuridad y las musas me abandonen y por más que lo intente solo haga foto basura... Pero seguiré siento fotógrafa.

Habrá veces que dude, que abandone la cámara durante meses, que quiera deshacerme de ella... Pero seguiré siendo fotógrafa.

No hay nada el el mundo que me haga tan feliz como hacer fotos, no hay más.

Siempre seré fotógrafa.





© Todos los derechos reservados.

Comentarios