Álbum profesional Saal digital.


Hace unos días SAAL DIGITAL, me ofreció una colaboración, tenía  que diseñar un álbum y cuando lo recibiera dar mi opinión en redes.

El álbum ya esta aquí y os voy a contar mi experiencia.

Saal digital, tiene su propio software para diseñar sus productos, el programa es fácil e intuitivo, por lo que diseñar el álbum me llevo unos pocos minutos.

Mi elección fue un álbum profesional de 30 x 30 con 26 páginas de papel fotográfico brillante. La tapa frontal de metacrilato con el borde en un símil de piel negro, al igual que la cubierta trasera.

Como sabéis me he mudado a Madrid y traerme todos los álbumes de fotos era imposible, así que diseñe este con mis fotos favoritas, que siempre me acompañan en digital, y con las últimas que hice en Madrid en estos tres meses.

El álbum tardo en llegar seis días y venía perfectamente protegido en papel de espuma.

En cuanto lo tuve en mis manos me encantó, la calidad del papel es soberbia y los colores preciosos y muy fieles, hacen sin duda una excelente gestión de color,  si bien es cierto que no acerté con alguna foto que debería haber tenido más resolución para el tamaño que escogí. 

El precio está realmente bien, el producto que me mandaron tiene un valor de 94,99 € y si estás pendiente de la página o te suscribes a su newsletter, recibirás diferentes descuentos en muchos de sus productos.

Estoy muy contenta y me he quitado el gran problema que tenía cuando me hacían algún encargo.

SAAL DIGITAL, me va a sacar de muchos apuros.



Os dejo unas fotos de mi álbum 😍










© Todos los derechos reservados.





Comentarios