15 Días 15 fotos.


Por motivo del Coronavirus el 15 de marzo de 2020 España entró en un estado de alerta, decretando una cuarentena a todo el país.

Cuando supere la incredulidad, decidí poner en marcha  un proyecto fotográfico, que pudiera hacer con mis amigos desde casa a través de  Facebook e Instagram.

Se trataba de un #15dias15fotos, cada día publicaría un tema sobre el que hacer una foto e iría compartiendo las fotos del todos los que quisieran unirse.

Mi intención era ayudar de la única manera que yo "controlo" para que todos estos días de confinamiento fueran más llevaderos. 

Ha sido un proyecto que me ha encantado, me he unido más con mi gente,  hemos hecho piña, nos hemos consolado, nos hemos animado y hemos superado juntos  los momentos de bajón que han sido muchos.

He descubierto a gente maravillosa y me he reencontrado con viejas amigas.

Mil gracias a tod@s por participar, por no dejarme sola, por hacerme reír,  por sacar vuestra creatividad a relucir y alegrarme todos y cada uno de estos 15 días.














Con esta foto rompí mis propias reglas, porque la tome antes de la cuarentena, pero con tantos "abuelos" que nos están dejando, necesitaba rendirles un pequeño homenaje.












Día 15, se acaba el reto. Fui optimista pensando que solo serían 15 días de confinamiento, nos esperan otros tantos y seguramente alguno más.
El tema de hoy es luz, luz para que todos los se han ido encuentren el camino y para que todos los que se quedan sean conscientes de como va a cambiar el mundo, de como tiene que cambiar el mundo después de todo esto.
Nos esperan días muy duro
s… Espero que esa luz que encendamos hoy, sea una guía de memoria, para que nunca se nos olvide lo que ha pasado, porque es lo único que podemos hacer ahora mismo desde casa, aprender mucho y bien de todo esto.
No dejéis de hacer fotos, porque es importante que mostréis vuestra visión del mundo y porque tendréis siempre un recuerdo visual, de todo lo que hemos vivido y de todo lo que debemos aprender.







Os dejo algunas de las fotos que han participado en este #15dias15fotos. GRACIAS.




























© Todos los derechos reservados.

Comentarios