La foto de Torre Picasso.

Hace unos días, ya casi de noche, entré en casa cargada con mi equipo fotográfico, tranquila y relajada. Mi marido me pregunto: ¿Hiciste la foto? Me sorprendió mucho la pregunta y le mire sonriendo, sin que él supiera muy bien por qué. Al fin lo entendió... si, hice la foto, una sola, la mía.

 Cuando no eres un apasionado de la fotografía cuesta comprender que una salida fotográfica, que puede durar horas se limite a una sola foto. 
Si, una foto, esa foto que se mete en mi cabeza y no me deja dormir, que me tiene ocupada durante horas, que me hace investigar ubicaciones, historia, meteorología y ver fotos hasta la saciedad.

¿Os había comentado ya que adoro la fotografía?




La Torre Picasso es un rascacielos situado en Madrid, en la plaza de Pablo Ruiz Picasso, dentro del complejo empresarial y comercial AZCA, ubicado junto al paseo de la Castellana en el corazón financiero de la capital española.

Altura 156 m, pisos 43, inauguración 1989, arquitecto Minoru Yamasaki. 

Comentarios

Publicar un comentario