AURORA – EVA GONZÁLEZ PRIETO


Resultado de imagen de eva gonzales prieto aurora


Autor:
Eva González Prieto, natural de Pola de Lena (Asturias), nacida en año 1979. Posee los grados superiores de Piano y Música de Cámara por el Conservatorio Superior del Principado de Asturias, CAP por la Universidad de Oviedo, y Grado en Educación Primaria, mención Música por la Universidad Pontifica de Salamanca. Toda su vida ha estado dedicada a la música, ha ofrecido recitales por España, Francia, E.E.U.U., Argentina y Uruguay. En el año 2009 descubre las terapias alternativas, formándose como maestra de Reiki, instructora de meditación, Diksha y Regisstros Ajáshicos. En 2017 se forma como Coach Estratégico especializándose en Emociones, obteniendo la certificación en julio de 2018. En la actualidad compagina su labor de docente como profesora de Repertorio con Piano en el Conservatorio Superior del Principado de Asturias, con la de Coach Emocional, ofreciendo cursos de Coaching Emocional y conferencias acerca de “Cómo superar el Miedo Escénico”.









Editorial:
Autoeditado.


Sinopsis:
Su misión de vida es ayudar a los demás a ser mejores para ellos mismos y cómo consecuencia para los demás.
En “AURORA” encontrarás la transformación para ser un verdadero Diamante. Una historia real llena de autenticidad y valentía, un libro con ejercicios prácticos para que puedas experimentar el cambio, tu crecimiento.
No te dejará indiferente pues enseguida te verás reflejado. a magia ocurre cuando te dedicas tiempo, solo tú puedes cambiar ¡Por ti! A través de un lenguaje claro y directo aprenderás a Empoderarte, Valorarte y Amarte. “Aurora” será tu nuevo amanecer hacia una nueva vida.


Opinión personal:
Eva empieza su primer libro con un "La magia empieza cuando te dedicas tiempo", frase que nos invita a utilizar como lema de vida y que a mi me  ha llegado a lo más hondo.

Las primeras páginas son testimonios de personas hablando del trabajo de Eva y como les ha influido.

La introducción muy emotiva nos cuenta como nació Aurora y el porque de este libro, me encanta la historia de Eva y como nos la cuenta, nos abre su corazón y es muy fácil llegar a ella.

El libro esta lleno de ejercicios de autoconocimiento, me han sorprendido mucho mis resultados, ayuda mucho ver las cosas escritas y que te hagan las preguntas adecuadas.

Con su sensibilidad la autora llego a mi corazón y me hizo hacer un autoanálisis, que estoy segura de que me va a ayudar mucho en variadas situaciones.

Otra joyita del libro son las variadas frases motivacionales que tiene, como por ejemplo:

"Aprendí que la valentía no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre este. El valiente no es quien no siente miedo, sino el que conquista dicho miedo".
Nelson Mandela.

Eva nos promete una saga de 3 libros, desde luego yo no me la voy a perder.


©Todos los derechos reservados.



Comentarios