Me voy a Madrid


Llevo un par de semanas intentando escribir sobre la mudanza a Madrid y no soy capaz… Si al final se me va a dar mejor hablar que escribir… Pero tengo que hacerlo y dicen que el bloqueo se quita escribiendo, así que aquí estoy frente al ordenador y sin la más mínima idea de cómo colocar mis pensamientos.

La verdad es que en los últimos días pensamientos tengo pocos… Ando en una nube, con una vorágine de cosas que hacer y sin ninguna gana de hacer nada.

¿Qué me llevo y qué dejo? Quiero llevar pocas cosas, atarme lo mínimo posible a lo material.

¿Y si pudiera dejar aquí cuando cierre con llave la puerta, sentados en el sofá: mi inseguridad, mis miedos, mi cobardía, mis rencores… y un largo etcétera de cosas que no quiero me acompañen en esta nueva etapa?

Sueño con estar instalada, tener mi estudio montado, salir a hacer fotos durante el día, procesar y escribir durante la noche… Y ver que sale de ahí.
Dicen que cuando pones ilusión, trabajo y constancia se puede todo ¿no? Eso dicen…

¿Y la suerte? ¿Pinta algo en todo esto? Yo creo que sí.
Creo que es importante estar en el momento y en el lugar adecuado y que hay personas que la tienen y personas que no.
Esperemos que la suerte nos acompañe en esta aventura.

Estoy en un momento importante de mi vida, en un buen momento. Hay muchas posibilidades de que todo salga bien, tengo ganas de hacer cosas e ilusión, mucha ilusión por todo, como siempre.

El plan es escribir mucho más y volver a meterme de lleno en la fotografía, así que espero que me veáis más.







© Todos los derechos reservados.



Comentarios