Adiós 2019


Otro año más que se acaba y toca hacer balance.
Este 2019 ha sido de los que dejan huella, en líneas generales para bien. Se ha hecho largo, tanto que ni me acuerdo que planes tenía en enero.
He vivido, he aprendido, he crecido y he disfrutado mucho.
Me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado este año.
Lo mejor y más gratificante ha sido sin duda las colaboraciones con editoriales.
He leído mucho, lo que me ha ayudado a desconectar y a relajarme.
Younique… me ha ayudado a quererme, a aceptarme y a vislumbrar la oportunidad de una vida mejor.
He conseguido el trabajo de mis sueños, sin tener nada que ver con lo que buscaban.
Todas están cosas han reforzado mucho mí autoestima.
Hemos crecido en familia y como una piña, nos hemos fortalecido.
Ahora estoy en Madrid con un horizonte a la vista lleno de oportunidades.
Así que no puedo más que dar gracias al 2019.
Al 2020, año de cambios dicen… le pido que las musas me acompañen, escribir más y mejor y adaptarme rápido a esta ciudad.

Te espero con ilusión 2020.



















© Todos los derechos reservados.

Comentarios