Madrid.


Hace un par de semanas hice un viaje exprés a Madrid. Me encantó.
Me perdía cada poco distraída con la gente, los edificios, las calles...
Me volví loca haciendo fotos, aunque viviendo en Asturias diga que para mi fue el paraíso de la fotografía, lo siento así.
Es el paraíso de la street photo, puedes hacer fotos a la gente por la calle sin que nadie te mire raro, ni te pregunte, todas las personas van en su mundo sin reparar en los demás.
Nadie sabe tú vida, ni tu sabes la de nadie, todas las personas son lienzos blancos en lo que pintar.
El centro de Madrid me enamoró, su arquitectura, sus comercios, cada escaparate es una foto.
Lo que si me llamó la atención es que no vi ni una librería...
Volveré Madrid, pienso disfrutarte mucho.


*Todas las fotos están hechas con el Iphone 7 Plus, no tengo todavía muy claro lo de meterme por el centro con la reflex. Pero creo que la calidad es aceptable. :)
















© Todos los derechos reservados.

Comentarios

Publicar un comentario