Rincones de la Pola


¿No os pasa qué cuando no tenéis tiempo para hacer fotos, más os apetece y más ideas se os ocurren? Hubo meses atrás que me podía haber hinchado a hacer fotos y no me apetecía, y ahora que no tengo un minuto, no pienso en otra cosa. Veo fotos por todos los sitios.

Puede que sea que ahora ando un pelin estresada y la foto siempre ha sido mi vía de escape, lo que me da paz y me  relaja.

El caso es que me ha dado por los edificios...y tenemos muchos y bonitos en el pueblín, así que estreno serie.

Rincones de la Pola. 
Escuela de San Feliz.

La caleya.

Estación de la Cobertoria.

Igual me vengo arriba y ahora que me paso el día en Mieres, haga una serie también del pueblo vecino, porque tienen cosas muy interesantes también.

Antigua estación del vasco.

© Todos los derechos reservados.

Comentarios