Nuevo empleo.


Hoy hace 1 mes que empecé a trabajar. Un trabajo que no esperaba en un sector totalmente nuevo y desconocido para mí.

Fue algo totalmente casual y con lo que no contaba, la vida a veces te lleva por caminos que solo ella entiende.

El trabajo me gusta mucho, es lo que siempre me imaginaba haciendo de mayor cuando era niña.

Creo publicidad, hago fotos, photoshopeo, escribo un poco y el ordenador en una prolongación mía. ¿Cómo no iba a gustarme?

Cada día es distinto, y mi cabeza anda otra vez a tope de revoluciones.

He tenido que dejar de lado proyectos personales que me estaba encantando hacer, como las colaboraciones con editoriales. Me da mucha pena, pero no tengo tiempo para todo.

Lo importante de todo esto es que había perdido la esperanza y la fe, y todo esto me ha hecho darme cuenta que todavía tengo  mucho mundo por recorrer y que también pasan cosas buenas. 

Ni siquiera me había planteado en serio volver a trabajar todavía, ni tenía idea de que camino seguir.

Aunque a veces las cosas se ponen duras, la vida no hace más que recordarme, que siempre acaba saliendo el sol.

No lo olvidéis nunca, aunque creáis que las cosas no van a mejorar, mejoran… En un día y a lo tonto, todo puede dar un giro para bien.
Ánimo a tod@s… y gracias a la vida por esta oportunidad de crecer profesional y personalmente.

Una vez alguien me dijo en un momento muy duro para mi: No te preocupes vas a crecer... Eras mucho árbol para tan poco tiesto.

Gracias a todos los que creísteis en mi, cuando ni yo misma lo hacía.




© Todos los derechos reservados.


Comentarios