Rumbo a ninguna parte - Pat Casalá




  • Autor:
 Pat Casalá nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas.


  • Editorial: 
 RED APPLE EDICIONES
  • Sinopsis:

El pasado de Aurora no ha sido un caminos de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su  habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas...
Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.

El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes.El es irritantemente grosero y soez. Ella estirada e inalcanzable. Pero la chispa saltara desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.


  • Opinión personal:
He de decir que la sinopsis no llego a convencerme mucho en principio, despues de leer alguna reseña me decidí a leerlo. Al principio me pareció la típica historia de la chica buena, rica y estirada y el chico malo arrogante y con moto, pero nada mas lejos de la realidad, este libro me ha dejado muy buen sabor de boca. Si bien ha habido partes que no me han llegado a convencer la historia me ha parecido muy entretenida, tanto es así que apenas he tardado un día en terminarlo.
El libro esta narrado en primera persona, por Bruno y Aurora.
Lo que más me ha gustado es la compleja personalidad de Aurora, como es capaz de aparentar felicidad cuando está en público y como se apaga cuando esta sola. Impacta como arrastra los demonios de su infancia durante toda la historia.

Mi personaje favorito es Emma, la hermana de Bruno. Me ha hecho reír muchísimo y la relación amor-odio con su hermano es fantástica. 

El libro me ha provocado muchas sensaciones, es una lectura entretenida y ligera.

Me he quedado con ganas de leer mas títulos de esta autora, así que me la llevo a mis lista de autoras favoritas.

⭐⭐⭐

© Todos los derechos reservados.

Comentarios