El anónimo - Natasha Preston







·         Autor:
Natasha Preston nació en Inglaterra y desde entonces vive en pequeños pueblos y aldeas en el campo.

En 2010 se tropezó con la escritura completamente por accidente. Estaba buscando en la “tienda de aplicaciones” y se encontró con Wattpad.

La escritura le dio a Natasha un escape, y Wattpad le dio la confianza en sí misma que le faltaba.

·         Sinopsis:
Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece… y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.

·         Reseña:
Me parece que he leído el guion de una película mala americana de terror, tipo Scary Movie.

Jóvenes universitarios, insensatos, que se meten en “la boca del lobo” y van muriendo uno a uno…

El personaje que más me ha gustado es Lylah, la protagonista,  pero es demasiado típico, niña sin padres, que se enamora del chico guapo y que siempre hace lo que no debe, poniéndose en peligro constantemente.

Respecto a los personajes secundarios, no llegas a conocer a ninguno, ya que la autora no profundiza en ninguno de ellos.

La parte buena y que te mantiene un poco enganchada a la trama es que “el anónimo” puede ser cualquiera.

Lo que más me ha gustado del libro es el final, que ha sido la parte que me ha sorprendido, porque francamente no me esperaba ese desenlace.

·         Conclusión:
Es un libro que se lee rápido y que no te deja grandes sensaciones.


 ⭐⭐




© Todos los derechos reservados.

Comentarios