Ángela entre libros.


Hacía mucho tiempo que tenía este proyecto en mente. 
Cuando  leo un libro no solo me encariño con la historia, sino con el libro físicamente hablando. Siempre me ha gustado hacerles fotos a los libros y he decidido dar un paso mas allá.
He creado una cuenta en Instagram, donde subir esas fotos y dar mi opinión sobre lo que me ha parecido el libro.


También he hecho lo propio con la respectiva página de Facebook.


Las primeras publicaciones que estoy haciendo, son de libros que leí hace mucho tiempo, por lo que me he limitado a subir una sinopsis y no mi opinión.

Como he hecho en la última entrada en el blog, en la que algo se avanzaba... os contaré lo que me parecen a titulo personal los libros que lea a partir de ahora.

Me encuentro en pleno mercadillo de libros, haciendo limpieza para poder adquirir ejemplares nuevos y organizar un poco mi biblioteca, así que estás fotos serán para mi (como lo son todas) tesoros, que mantendrán cada libro en mi recuerdo.

Espero que me acompañéis en este nuevo proyecto, como lo hacéis siempre.

Gracias.






© Todos los derechos reservados.

Comentarios